Divisas:



ZYLL Mujer De Piel De Oveja Larga Cartera Tejida A Mano Tarjeta De Crédito Titular De La Mano Bolsa Solapa Sobre Dinero Clip De Regalo En Caja,Green B07H8CLRJG

€96.99  €40.55
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07H8CLRJG
  • 964 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • MATERIAL: Hecho de piel de oveja de alta calidad, suave y cómodo, completamente simétrico, pin de bloqueo manual, no fuera de línea; cremallera y hebilla de metal de alta calidad, pulido y pulido profundo para evitar la oxidación.
  • CAPACIDAD: puede almacenar tarjetas de crédito, efectivo, fotos, tarjetas bancarias, billetes, monedas, teléfonos móviles, fáciles de almacenar de acuerdo a sus necesidades, clasificados, elegantes, limpios y ordenados.
  • TAMAÑO: 19 * 9 * 3 cm, peso: 200 g; hay suficiente espacio para tarjetas, dinero y teléfonos móviles para satisfacer sus necesidades diarias de viaje.
  • OCASIÓN: Adecuado para el trabajo, negocios, fiestas, citas y uso, también puede ser un aniversario, boda, vacaciones, cumpleaños, ceremonia de graduación, o simplemente sorprender a su personal especial, es uno de los regalos más especiales.
  • SERVICIO: Estamos llenos de confianza en la calidad del producto. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos con prontitud.


Descripción del producto

Color:Green

Nombre: billetera de mujer
Sexo aplicable: Sra.
estilo: casual
Material: cuero
Características corticales: piel de oveja
Doblez de la billetera: Bifold
Material de revestimiento: poliéster
Método de apertura: tipo de cubierta
Elementos populares: tejido, hilo de coser, vaciando
Longitud: media y larga
Dureza: suave

Nota:
Foto: Nos esforzamos por hacer que nuestros colores sean lo más precisos posible; sin embargo, debido a la configuración del monitor personal, los colores reales del proyecto pueden diferir ligeramente de las imágenes que se muestran en el sitio web.
Tamaño: factor de medición manual, el rango de error físico está dentro de 0.5-1cm.

Mantenimiento billetera de cuero:
Para mantener la piel alejada, aléjese de objetos cortantes, aceite, productos químicos, humedad y calor.
Cuando esté manchado, límpielo suavemente con un paño húmedo y déjelo secar en un lugar fresco.