Divisas:



Sophie Bernard Benedict Exclusivo Albornoz Colección Baño y SPA. 100% Puro Rizo, 430 GF/sqm. Feel at Ease XL-Size (Tamaño)/Oscuro Verde B01FPMA2HS

€101.69  €34.16
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B01FPMA2HS
  • 653 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • ¡Por fin! Desde ahora, puede encargar: ¡el único albornoz que es particularmente adecuado para baño y spa! Para todo el día de sauna y/o de relajación en un baño termal, siempre estará cómodo. Excelente también para usar en las largas tardes de invierno en casa. Es suave y práctico.
  • El albornoz está hecho de algodón puro 430 g/m2, gracias a lo que absorbe totalmente el agua aunque se use varias veces por día sin secar. Las mangas más amplias y más cortas implican menos espacio. Dos trabillas a la izquierda y derecha para mejor adaptación. Independientemente de su altura, se adapta perfectamente. Cuello esmoquin, prácticos bolsillos a la derecha e izquierda y cinturón a juego.
  • El modelo (176 cm alto, 117 cm circunferencia de pecho, circunferencia de cintura 120 cm, circunferencia de cadera 109 cm) lleva una talla XL (en todos los colores). El albornoz está cortado de forma que se puede llevar ceñido o flojo. ¡Por favor, tenga presentes sus preferencias para elegir la talla adecuada! En cualquier talla, el albornoz asegura un mínimo de 30 cm de cruce limpio. ¡Su aspecto es elegante y es cómodo!
  • Por favor, ¡nunca tome en consideración las tablas de tallas que proporciona ! Antes de hacer el pedido, lea nuestra tabla de tallas y compruebe sus medidas, particularmente la circunferencia de pecho, en cm. En caso de duda, ¡es mejor pedir un tamaño mayor! Puede enviarnos sus dimensiones. ¡Le aconsejaremos! ¡Tabla de tallas e instrucciones de mantenimiento en los gráficos adjuntos!
  • Los albornoces de la Colección Sophie Bernard están fabricados con algodón puro de la más alta calidad del líder europeo del mercado ZWOLTEX , de Polonia. ¡100% cosidos a mano en Polonia! La calidad de los tejidos, de la confección y el perfecto acabado les aseguran una larga vida útil. ¡Siéntase cómodo!


Descripción del producto

Tamaño:X-Large | Color:Verde Oscuro

Now available for you: nighties, nightwear, nightdresses, dressing gowns , sauna towels and bath robes from the Sophie Bernard range! The best quality, real value for money and great selection for every woman. The product's style and fabric (viscose with elastane) guarantee a perfect fit regardless of your chest size. Ahora disponible para usted: camisones, ropa de dormir, camisones, batas, toallas y batas de baño sauna de la gama Sophie Bernard! La mejor calidad, relación calidad-precio y una gran selección para cada mujer. El estilo del producto y de la tela (viscosa con elastano) garantizan un ajuste perfecto sin importar el tamaño de su pecho. Para tomar la decisión correcta, comprobar las dimensiones dadas del modelo y lo más importante las dimensiones de la ropa. Nuestra ropa de noche viscosa y camisones se ajustan con precisión, por lo que puede hacer la elección del tamaño adecuado con confianza (ver el cuadro de tamaños) - tejido elástico asegura un aspecto perfecto cada vez. túnicas de raso o camisones se pueden pedir en un tamaño un poco más grande (corte diagonal se asegura de que siempre se verá increíblemente atractivo.) Batas de baño están hechas de algodón 430 gr. ¡Nota! Hay muchos camisones similares, abrigos o trajes de baño de la mañana en . Algunos de ellos se venden a precios muy bajos. Por favor, ten en cuenta que el país del vendedor no es necesariamente el mismo que el país de origen de las mercancías y que los precios bajos a menudo significan mala calidad.



Información de producto

Tamaño: X-Large|Color: Verde Oscuro Detalles técnicos
MarcaSophie Bernard
Número de modeloSB-TA-BAD-BENEDICT-XL-DGN
ColorVerde Oscuro
Peso del producto1,22 Kg
Dimensiones del paquete34,4 x 25,8 x 12,8 cm
Materialalgodón
Características especialesLavar a mano en el máximo. 40 grados. No usa blanqueador. Plancha a temperatura moderada, max. 150 grados. No usar secadora. No lavar en seco.