Divisas:



CATWALK COLLECTION – CLAUDIA - Bolso de mano - Cuero B00FI6S1LQ

€161.07  €70.25
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B00FI6S1LQ
  • 786 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material exterior: Cuero
  • Revestimiento: Polialgodón con la marca "Catwalk", HERRAJES: Latón envejecido, TIPO DE CIERRE: Solapa y broche magnético.
  • Cierre: Broche
  • Composición: Cuero, INTERIORES: 2 compartimentos principales + 1 bolsillo central con cremallera + 1 bolsillo interior lateral con cremallera + 1 bolsillo para el móvil con parte superior de cuero + 1 bolsillo para iPhone con parte superior de cuero, TAMAÑO: Al 18 cm, L 15 cm, An 30 cm, ASAS: 51 cmCAÍDA:17 cm.


Descripción del producto

BOLSO DE CUERO AUTÉNTICO EN UN EXCLUSIVO DISEÑO CON FORMA CÚBICA QUE DESTACARÁ ENTRE LOS DEMÁS.

Se trata de un impresionante bolso que incluye anillos y remaches en latón envejecido: un toque de diseñador maravilloso que otorga al bolso un aspecto elegante que sencillamente irradia prestigio.

El cuero Fossil Natural está abatanado para darle una textura suave natural y un acabado mate no reflectante a la superficie. Se caracteriza por su resistencia y su durabilidad, y a la vez por conservar un toque suave y desenfadado. Para cuidar este tipo de piel recomendamos limpiarla ocasionalmente con una esponja húmeda pero no mojada y secarla inmediatamente después con una toalla suave y limpia. Por favor recuerde que el cuero es un producto natural y que la intensidad del color variará ligeramente dependiendo de la piel durante el proceso de curtido, haciendo así que cada bolso de mano sea absolutamente único.

Las dos asas están elegantemente enrolladas. El bolso puede llevarse estilosamente en la mano o colgado en el antebrazo.

El bolso se abre ampliamente para un fácil acceso. Se trata de un bolso mediano-grande con gran capacidad y un gran número de compartimentos y bolsillos para organizar su contenido. Incluye un bolsillo central de seguridad para objetos de valor. Tiene espacio para un bloc tamaño A5, un monedero, una bolsa de maquillaje y muchos de los otros imprescindibles de cualquier bolso.

Cada bolso viene con el icónico logo del gato en forma de colgante para el bolso. Funda antipolvo incluida.

CIERRE: Solapa y broche magnético,

INTERIORES: 2 compartimentos principales + 1 bolsillo central con cremallera + 1 bolsillo interior lateral con cremallera + 1 bolsillo para el móvil con parte superior de cuero + 1 bolsillo para iPhone con parte superior de cuero.

TAMAÑO: AL 18 cm, L 15 cm, An 30 cm, ASAS: 51 cm CAÍDA:17 cm